Los Guerreros de Oaxaca vencieron 12-11 a los Diablos Rojos del México y están a un triunfo de acceder a la Serie del Rey.
Los dirigidos por José Valentín se adelantaron 3-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur y pusieron contra la pared a la novena escarlata, que lucía como favorita para imponerse en el duelo.
En un juego de volteretas, los Pingos registraron su tercer descalabro consecutivo y deberán ganar mañana para mantenerse con vida.
Los Diablos visitaron Oaxaca con desventaja de 0-2 en la serie y la obligación de ganar. Sin embargo, no lograron derrotar a unos Guerreros que pelearon cada inning .
La victoria parecía estar sentenciada para los anfitriones en la séptima entrada con una ventaja de 10-7. Sin embargo, los escarlatas lograron la remontada 11-10 gracias a una destacada actuación de Robinson Canó. Sin embargo, los de Oaxaca no bajaron los brazos y consiguieron dos carreras más que sentenciaron su victoria.
Aunque los capitalinos sabían de la necesidad de triunfar esta noche, les fue imposible vencer a unos Guerreros que tuvieron una actuación redonda con el madero.