°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Chelsea golea 6-2 en Wolverhampton con hat-trick de Madueke

Imagen
Noni Madueke, del Chelsea, en el centro, celebra un gol con sus compañeras durante el partido de la Liga Premier inglesa entre Wolverhampton Wanderers y Chelsea en el estadio Molineux, Wolverhampton, Inglaterra, el 25 de agosto de 2024. Foto Ap
Foto autor
Afp
25 de agosto de 2024 14:25

Londres. El Chelsea saldó su visita al Wolverhampton con una goleada por 6-2 en la segunda jornada de Premier League, en la que Noni Madueke logró un hat-trick, asistido en sus tres goles por Cole Palmer.

Luego de arrancar la temporada con derrota contra el Manchester City (2-0), Enzo Maresca sumó su primera victoria en el campeonato inglés como entrenador de los Blues, pese a un primer tiempo dubitativo.

Los londinenses llegaron a adelantarse en dos ocasiones, con un cabezazo de Niclas Jackson (2, 1-0) y con una increíble vaselina de Palmer (45, 2-1), pero la defensa bajó los brazos ante Matheus Cunha (27, 1-1) y Jorgen Strand Larsen (45+6, 2-2).

En la segunda mitad, el Chelsea salió arrollador contra un Wolverhampton desorganizado e irreconocible.

Madueke fue silbado durante todo el partido por el estadio de Molineux luego de haber publicado y borrado después un mensaje insultante hacia la ciudad de Wolverhampton en redes sociales, pero esto no pareció afectarle.

El extremo inglés de 22 años firmó un hat-trick, asistido en cada uno de sus tres goles por Palmer (49, 58, 63). El Chelsea cerró la goleada con un centro de Pedro Neto, fichado precisamente del Wolverhampton, hacia su compatriota Joao Felix (80, 6-2), luego de que ambos entrasen al terreno de juego desde el banquillo.

En el partido que bajará el telón de esta segunda jornada, el Liverpool recibe al Brentford, este domingo a las 15H30 GMT.

México enfrentará a Suiza y Turquía como preparación para la Copa Oro

El equipo dirigido por Javier Aguirre se medirá contra los suizos el 7 de junio en Salt Lake City y, tres días, más tarde chocará ante los turcos por primera vez en su historia en Chapel Hill.

Slot ha logrado crear un Liverpool "casi perfecto": entrenador del París SG

El asturiano también destacó al delantero egipcio Mohamed Salah, "con estadísticas excepcionales", pero añadió que el Liverpool "tiene muchos jugadores de alto nivel".

Debemos ser fuertes y luchar por la igualdad: Aylin Aviléz

Nuestra misión es erradicar la violencia de género, asegura la portera española Sandra Paños.
Anuncio