Londres. El Chelsea saldó su visita al Wolverhampton con una goleada por 6-2 en la segunda jornada de Premier League, en la que Noni Madueke logró un hat-trick, asistido en sus tres goles por Cole Palmer.
Luego de arrancar la temporada con derrota contra el Manchester City (2-0), Enzo Maresca sumó su primera victoria en el campeonato inglés como entrenador de los Blues, pese a un primer tiempo dubitativo.
Los londinenses llegaron a adelantarse en dos ocasiones, con un cabezazo de Niclas Jackson (2, 1-0) y con una increíble vaselina de Palmer (45, 2-1), pero la defensa bajó los brazos ante Matheus Cunha (27, 1-1) y Jorgen Strand Larsen (45+6, 2-2).
En la segunda mitad, el Chelsea salió arrollador contra un Wolverhampton desorganizado e irreconocible.
Madueke fue silbado durante todo el partido por el estadio de Molineux luego de haber publicado y borrado después un mensaje insultante hacia la ciudad de Wolverhampton en redes sociales, pero esto no pareció afectarle.
El extremo inglés de 22 años firmó un hat-trick, asistido en cada uno de sus tres goles por Palmer (49, 58, 63). El Chelsea cerró la goleada con un centro de Pedro Neto, fichado precisamente del Wolverhampton, hacia su compatriota Joao Felix (80, 6-2), luego de que ambos entrasen al terreno de juego desde el banquillo.
En el partido que bajará el telón de esta segunda jornada, el Liverpool recibe al Brentford, este domingo a las 15H30 GMT.