Mazatlán, Sin. La Fiscalía General de la República (FGR) realizó este sábado un operativo en el fraccionamiento Pueblo Bonito, ubicado en la zona de Tres Ríos de Culiacán, en donde presuntamente vive Fausto Corrales Rodríguez, quien, según la versión de la fiscalía estatal, acompañaba al ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuando fue asesinado en una gasolinera el pasado 25 de julio, durante un intento de robo, informaron fuentes de Seguridad.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR llegaron alrededor de las 10:30 de la mañana en varios vehículos hasta un domicilio de dicho sector, para realizar un cateo; no obstante, no se dio a conocer si hubo detenidos y tampoco se ha difundido información oficial al respecto.
Fausto Corrales es hijo del ex rector de la UAS y actual presidente del Partido Sinaloense, Víctor Manuel Corrales Burgueño, también diputado electo para la 65 legislatura.
De acuerdo con la indagatoria que efectuó la fiscalía del estado sobre el homicidio de Cuén Ojeda, el día en que se perpetró el crimen Corrales Rodríguez acompañaba a la víctima como “chofer” del vehículo en el que iban, el cual les intentaron robar un par de sujetos en motocicleta en una estación despachadora de gasolina, por lo que les dispararon.