°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere soldado y 5 más heridos tras accidente en Zacatecas

Imagen
Los heridos fueron trasladados en helicóptero a un hospital. Foto Alfredo Valadez
23 de agosto de 2024 21:18

Zacatecas, Zac. Un elemento del Ejército Mexicano murió y cinco más resultaron gravemente heridos, luego de que se volcara el vehículo castrense en el que realizaban un patrullaje, la tarde de este sábado.

El accidente ocurrió mientras circulaban sobre la autopista Zacatecas-Saltillo, a la altura de la comunidad de El Rucio, municipio de Villa de Cos.

Trascendió que el militar muerto se llamaba Filiberto Martínez Pacheco. Los efectivos accidentados pertenecen al 52 batallón de infantería, con sede en la 11 zona militar, de Guadalupe, Zacatecas.

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital de la capital zacatecana, a bordo de un helicóptero de la SSPZ.

 

Grupo armado ataca a policías en Tingüindín, Michoacán; hay un muerto

Un militar y un policía municipal resultaron heridos; los agresores escaparon al internarse en la zona montañosa de la región.

Detienen a 8 policías en Tuxtla Gutiérrez por agresión física

La dependencia estatal manifestó que los agentes detenidos “quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica”.

En tres días deportaron a Chiapas a 388 mexicanos desde EU: INM

A los paisanos se les ofrece una tarjeta del Bienestar con 2 mil 500 pesos para que puedan regresar a sus estados de origen, dijo el titular del instituto, Francisco Garduño.
Anuncio