Ciudad de México. Maserati se hizo presente y dio de qué hablar durante el Monterey Car Week 2024 al hacer la presentación al mundo de su nueva joya: Maserati GT2 Stradale.
Como no podía ser de otra manera, este auto preserva la filosofía de Maserati con una puesta a punto a través de una ingeniería muy cuidada y la elegancia característica de la firma italiana.
Esta nueva creación de Maserati es una combinación inspirada entre el Maserati GT2 y el Maserati MC20, dando como resultado un desempeño para pista, a la vez de una comodidad para cualquier momento.
“El GT2 Stradale es un producto único que reúne la mayor herencia deportiva de la marca, y al mismo tiempo representa la evolución de uno de los vehículos más emblemáticos de Maserati”, expresó el director de Marketing para Maserati México, Guillermo Ordóñez.
El nuevo Maserati GT2 Stradale posee cualidades impresionantes para un performance fuera de lo común. Son 640 caballos de fuerza los que desboca el motor que; además, es ayudado con la reducción de peso de 60 kg. La aceleración de 0-100 km/h de este vehículo la registra en 2.8 segundos.
Esta nueva joya de Maserati no estuvo sola en la presentación, ya que le acompañaron dos autos más: el MC20 Icona, que solo contará con 20 unidades; y el MCXtrema, que solo tendrá 62 unidades producidas y que ya se vio en algunas pruebas en Laguna Seca.