°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tráiler embiste patrulla en Michoacán; hay 2 policías estatales heridos

Imagen
En la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura de la presa Francisco J Múgica, una patrulla de la Guardia Civil –policía estatal– fue embestida por un camión de carga. Imagen tomada de www.google.com.mx/maps/
22 de agosto de 2024 10:50

Morelia, Mich. En la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura de la presa Francisco J Múgica, la madrugada de este jueves una patrulla de la Guardia Civil –policía estatal– fue embestida por un camión de carga.

La unidad oficial terminó volcada y dos oficiales resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de Uruapan.

Aproximadamente a la 1:30 de este jueves, a la altura del kilómetro 146, en el tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos, ocurrió el percance en el que resultó volcada la patrulla, una camioneta RAM tipo pick up. Los oficiales Margarita A, de 30 años, y Alfredo Ch, de 53, resultaron lesionados.

En el sitio del choque quedó varado el tráiler involucrado, marca Kenworth de color gris, con razón social TLG, mismo que fue asegurado, luego de que los agentes de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e instalaciones concluyeron con los peritajes.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio