°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tráiler embiste patrulla en Michoacán; hay 2 policías estatales heridos

Imagen
En la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura de la presa Francisco J Múgica, una patrulla de la Guardia Civil –policía estatal– fue embestida por un camión de carga. Imagen tomada de www.google.com.mx/maps/
22 de agosto de 2024 10:50

Morelia, Mich. En la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura de la presa Francisco J Múgica, la madrugada de este jueves una patrulla de la Guardia Civil –policía estatal– fue embestida por un camión de carga.

La unidad oficial terminó volcada y dos oficiales resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de Uruapan.

Aproximadamente a la 1:30 de este jueves, a la altura del kilómetro 146, en el tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos, ocurrió el percance en el que resultó volcada la patrulla, una camioneta RAM tipo pick up. Los oficiales Margarita A, de 30 años, y Alfredo Ch, de 53, resultaron lesionados.

En el sitio del choque quedó varado el tráiler involucrado, marca Kenworth de color gris, con razón social TLG, mismo que fue asegurado, luego de que los agentes de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e instalaciones concluyeron con los peritajes.

Inician proceso para sancionar a siderúrgica por contaminar arroyo en NL

La firma podría ser objeto de una multa que podría alcanzar cinco millones de pesos, indicó la Conagua.

Se registra fuerte incendio en aserradero de Tecámac

El siniestro Aserradero El Grande en la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan generó una gran nube de humo y la movilización de los cuerpos de rescate.

Diez muertos y seis lesionados tras accidente carretero en Chihuahua

El siniestro ocurrió en la carretera que va del municipio de Guachochi al poblado de Yoquivo
Anuncio