Naucalpan, Méx. Cinco hombres fueron asesinados y uno resultó lesionado en un ataque directo en su contra, en calzada San Esteban y calle Diez de Mayo, colonia San Esteban, cerca de la puerta del Campo Militar número uno, municipio de Naucalpan, estado de México.
Reportes de la policía refieren que tras una balacera, efectivos del Ejército mexicano, Guardia Nacional, de la policía estatal y municipal arribaron al punto donde fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres, todos ellos con disparos en la cabeza.
Dos cadáveres quedaron tendidos sobre la banqueta, uno en el asfalto y otro cuerpo dentro de un auto en el lado del piloto.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizan labores de integración de la cadena de custodia.
Autoridades informaron que una quinta víctima falleció cuando era trasladada a servicios médicos. Asimismo se habla de un herido.
Esta noche el lugar está acordonado, y fue desplegado un operativo de búsqueda de los homicidas; personal de la Policía de Investigación integra información con testigos, solicitó vídeos de cámaras de vigilancia.
Trascendió que alguno de los occisos tendría vínculos con venta de droga al menudeo y que en las inmediaciones pudiera haber un punto de distribución de drogas.