°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Plagian identidad de secretario de Finanzas de Nayarit, aclara gobierno

Imagen
Julio Cesar Lopez Ruelas, secretario de Finanzas de Nayarit, informó sobre la suplantación de su identidad en mensajes de texto. Foto 'La Jornada'
19 de agosto de 2024 12:25

Tepic, Nay. El gobierno de Nayarit informó que fue suplantada la identidad del secretario de Finanzas del estado, Julio Cesar Lopez Ruelas.

El funcionario indicó que se están enviando mensajes con su nombre y fotografía donde se ofrece apoyos a diputados entrantes y alcaldes electos y salientes.

El gobierno estatal precisa "que no se esta ofreciendo ningún apoyo financiero, presupuestario, o de de ninguna otra índole de forma extraordinaria a dichas autoridades".

El secretario de finanzas señaló que los mensajes provienen de la Ciudad de México y cuentan con su nombre y fotografía "como si fuera propio, lo cual es una evidente suplantación".

Ante ello, concluye el aviso, se exhorta a no caer en el juego de este tipo de acciones que podrían tipificarse como fraude "de alguien que busca sorprender y abusar de la buena fe y la confianza de las y los nayaritas".

Niega Ucizoni presencia policiaca en zona de conflicto limítrofe

El gobierno de Salomón Jara informó que se había desplegado un operativo para garantizar la seguridad, sin embargo, pobladores rechazan esta versión.

Vinculan a proceso a presunto feminicida en Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que como resultado de las indagatorias correspondientes, se logró averiguar la identidad de la víctima, cuyas iniciales de su nombre son AVLH.

Vinculan a proceso a dos policías municipales de Zapopan

La dependencia policiaca detalló que Rafael R. y Javier C. son las personas que, de acuerdo con la indagatoria, estarían involucrados en la desaparición forzada de una persona.
Anuncio