°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Del Toro continúa firme en la Vuelta a España

El belga Wout Van Aert (Visma | Lease a Bike) tomó el liderato, mientras que McNulty es segundo y Del Toro se ubicó en el lugar 35 de la tabla general. El colombiano Brandon Rivera (INEOS) fue el más destacado de los latinoamericanos al cruzar la meta en la novena posición. Foto Instagram @isaac_deltoro_romero1
El belga Wout Van Aert (Visma | Lease a Bike) tomó el liderato, mientras que McNulty es segundo y Del Toro se ubicó en el lugar 35 de la tabla general. El colombiano Brandon Rivera (INEOS) fue el más destacado de los latinoamericanos al cruzar la meta en la novena posición. Foto Instagram @isaac_deltoro_romero1
18 de agosto de 2024 16:05

Ciudad de México. El mexicano Issac del Toro comienza a enfrentar las batallas en el máximo nivel del ciclismo, después de que el estadunidense Brandon McNulty, su compañero del equipo UAE Emirate, perdió el liderato en la segunda etapa de la Vuelta a España.

El australiano Kaden Groves, del Alpecin-Deceuninck, emergió en un sprint feroz cerca de la meta para imponerse en la segunda jornada que recorre 194 kilómetros entre las localidades portuguesas de Cascais y Ourém.

El belga Wout Van Aert (Visma | Lease a Bike) tomó el liderato, mientras que McNulty es segundo y Del Toro se ubicó en el lugar 35 de la tabla general. El colombiano Brandon Rivera (INEOS) fue el más destacado de los latinoamericanos al cruzar la meta en la novena posición.

Es la primera vez que Del Toro, de 20 años de edad y promesa como pedalista mexicano, compite en una de las grandes carreras del ciclismo. Juan Alberto Pérez Cuapio había sido el último tricolor en participar en 2001 en una de las competencias élite de Europa.  

Imagen ampliada

Grupo Salinas se deshace del Mazatlán; regresa el Atlante

FMF anuncia cambios y calendario del clausura 2026.

Acusan a Infantino de violar la ética de la FIFA para favorecer a Donald Trump

Rompió el principio de neutralidad, señala FairSquare.

Impagables, boletos del Mundial; van de 65 mil a 22 millones de pesos en reventa

Se preparan espacios de acceso popular para que la gente pueda disfrutar de los partidos.
Anuncio