Uno de los tres muertos a balazos encontrados en un camino de terracería de El Aguaje, en el municipio de Elota, Sinaloa, fue identificado como Martín García Corrales, por quien el Departamento del Tesoro (Control de activos extranjeros OFAC) de Estados Unidos ofrecía una recompensa de 4 millones de dólares.
Esta mañana, un reporte anónimo dio a conocer que tres personas estaban tiradas en un camino queconducía al poblado de El Aguaje, entre los municipios de Elota y Cósala, por lo que elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y del Ejército acudieron al lugar.
Los tres sujetos presentaban signos de tortura y disparos de arma de fuego, uno el rostro cubierto con cinta, las manos amarradas a la espalda, otro de rodillas hacia el piso vendado de la cara y otros hacia arriba y con las manos amarradas hacia atrás.
Más tarde trascendió que uno de los ejecutados fue identificado como Martín García Corrales, hermano de Leonardo García Corrales, alias “Leoba”, quienes son buscados por el gobierno de Estados Unidos, como personajes que presuntamente se dedican a la producción de fentanilo y metanfetamina según la ficha de la DEA.