°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renuncia Sara Bruna Quiñónez a la Fiscalía de Sinaloa

Imagen
Sara Bruna Quiñónez durante una conferencia de prensa. Foto FGE Sinaloa /Archivo
16 de agosto de 2024 11:17

Sara Bruna Quiñónez, titular de la Fiscalía General de Sinaloa presentó su renuncia ante el Congreso del Estado, dio a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya.

 
A través de una publicación en su cuenta de X, el morenista reconoció la decisión de la funcionaria.
 
"Sé que lo hace honrando la honorabilidad que le caracteriza, para que se atiendan a plenitud las observaciones que la @FGRMexico ha formulado, en relación a la investigación del caso del homicidio del ex rector Héctor Cuén".
 
La renuncia de la fiscal estatal sucede un día después de que la FGR dio a conocer una serie de inconsistencias en la carpeta que había iniciado la Fiscalía local respecto al asesinato de Héctor Cuen perpetrado el 25 de julio pasado.

En BC, matan de 15 disparos a hermano de Markitos Toys, youtuber de Sinaloa

Gail Toys recibió 15 impactos de bala en tórax y estómago al salir del hotel Villa Marina del puerto bajacaliforniano.

Muere uno de los 11 lesionados en enfrentamiento por tierras en Oaxaca

Con este fallecimiento la cifra de muertos pasó a seis. Aun continúan diez personas hospitalizadas.

Asesinan a funcionario de zona rural de Acapulco

A las 7 de la mañana de este viernes ocurrió el homicidio.
Anuncio