°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renuncia Sara Bruna Quiñónez a la Fiscalía de Sinaloa

Imagen
Sara Bruna Quiñónez durante una conferencia de prensa. Foto FGE Sinaloa /Archivo
16 de agosto de 2024 11:17

Sara Bruna Quiñónez, titular de la Fiscalía General de Sinaloa presentó su renuncia ante el Congreso del Estado, dio a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya.

 
A través de una publicación en su cuenta de X, el morenista reconoció la decisión de la funcionaria.
 
"Sé que lo hace honrando la honorabilidad que le caracteriza, para que se atiendan a plenitud las observaciones que la @FGRMexico ha formulado, en relación a la investigación del caso del homicidio del ex rector Héctor Cuén".
 
La renuncia de la fiscal estatal sucede un día después de que la FGR dio a conocer una serie de inconsistencias en la carpeta que había iniciado la Fiscalía local respecto al asesinato de Héctor Cuen perpetrado el 25 de julio pasado.

Blinda Aguascalientes la tauromaquia; la convierte en patrimonio cultural

La reforma modifica diversos artículos de la Constitución local, entre ellos el 10, 20, 40, 70 y 70 A, para garantizar la promoción, protección y difusión de tradiciones como la charrería y las corridas de toros.

Llevan féretro de víctima de feminicidio a Procuraduría de Hidalgo

Familiares señalan dilación en las investigaciones y exigen justicia.

Aprueban en SLP Ley Malena, para sancionar ataques con ácido a mujeres

Quienes cometan ese delito serán castigados con penas de 40 a 70 años de prisión. La saxofonista María Elena Ríos Ortiz, sobreviviente de un ataque con ácido en el rostro ocurrido en Oaxaca, celebró la ley que protege a víctimas de ese delito.
Anuncio