°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae camioneta en socavón originado tras lluvias en Valle de Aragón

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando en la esquina de la avenidas General Manuel Ávila Camacho y Valle de Santiago, en la comunidad de Valle de Aragón, la tierra se reblandeció ante las lluvias, provocando se abriera una oquedad. Foto 'La Jornada'
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando en la esquina de la avenidas General Manuel Ávila Camacho y Valle de Santiago, en la comunidad de Valle de Aragón, la tierra se reblandeció ante las lluvias, provocando se abriera una oquedad. Foto 'La Jornada'
16 de agosto de 2024 18:37

Ecatepec, Méx. Una camioneta cayó en un socavón de gran dimensión que se abrió ante las constantes lluvias, en calles de la colonia Valle de Aragón tercera sección en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando en la esquina de la avenidas General Manuel Ávila Camacho y Valle de Santiago, en la comunidad de Valle de Aragón, la tierra se reblandeció ante las lluvias, provocando se abriera una oquedad.

El hoyo, de unos ocho metros de diámetro por unos tres de profundidad, dejó al descubierto redes de drenaje y agua potable.

Sin embargo, debido a la fuerte lluvia, el conductor de una camioneta pickup de reciente modelo, que circulaba por la zona perdió la visibilidad y se proyectó hacia el socavón. Primero las llantas delanteras cayeron y el chofer logró salir ileso. Segundos después todo el auto cayó.

Al lugar acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil y Bomberos Ecatepec y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec, quienes acordonaron el área.

Una grúa arribó al sitio para realizar maniobras y poder sacar el auto de la oquedad.

 

 

Imagen ampliada

Inauguración del Festival Internacional del Globo en Guanajuato será evento gratuito

El objetivo es que las familias disfruten la apertura del evento planeado para el próximo viernes 14 de noviembre, informó la gobernadora Libia García Muñoz Ledo.

Trabajadora del Issste denuncia negligencia médica en hospital de León

Lo que era una operación poco invasiva y ambulatoria derivó en una infección en la rodilla izquierda por la que se ha sometido a 13 cirugías en 58 días.

Asesinan a tres personas en Tolcayuca, Hidalgo

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada en la localidad de Las Pintas.
Anuncio