°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toyota consiguió un julio histórico en ventas

Imagen
Toyota Hilux repitió como el vehículo más vendido de la armadora nipona en el mercado mexicano. Foto Paco Del Toro.
16 de agosto de 2024 19:58

Ciudad de México. Toyota de México logró comercializar 11 mil 66 unidades el mes pasado, lo que sirvió para firmar el mejor julio de su historia en el país. Con este resultado, la firma japonesa se coloca en el cuarto lugar de participación de mercado, abarcando el 8.3 por ciento de las ventas totales de vehículos ligeros en el país.

En Toyota, estamos comprometidos con nuestros clientes y distribuidores. Por eso, nos llena de satisfacción comenzar el segundo semestre del año con este resultado positivo y un crecimiento acumulado del 20 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2023”, dijo el presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, Guillermo Díaz.

Destaca que más del 25 por ciento (2,817) del total de las unidades vendidas en el séptimo mes del año en curso fueron vehículos híbridos (HEV).

Como cada mes en lo que va del año, la pickup Hilux fue el vehículo más exitoso de Toyota en México al desplazar 1 mil 858 unidades. Yaris Sedán (1,603), RAV4 (1,436), Avanza (1,359) y Corolla (1,107) completaron el top 5 de la armadora japonesa.

El programa Comonuevos también logró su mejor julio desde su creación en 2007, tras vender 907 unidades, mientras que las ventas digitales alcanzaron 2 mil 254, cifra que representa el 21 por ciento del total de operaciones.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio