En Vivo: Sesión solemne de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, a su llegada a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la Ciudad de México, el 15 de agosto de 2024. Foto Luis Castillo
En su carácter de presidente del Consejo Nacional de Morena, anunció que se convocará a un Consejo Nacional del partido para establecer reglas y criterios que respeten los tiempos electorales.
Ahí se explicó a los proveedores las causas de la decisión de la SABG de cancelar todo el proceso organizado por Birmex y la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud
Se comprometen a donar básculas, elaborar materiales para promover la activación física, y compartir información derivada de investigaciones científicas sobre alimentación y salud.