°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Productos de Shein cumplen con estándares de seguridad, según compañía

Imagen
La empresa Shein hizo llegar su posicionamiento a La Jornada, en el que asegura que los productos que comercializa pasan por exámenes de pruebas con agencias externas y cuentan con los estándares de seguridad de la marca. Foto tomada de X @SHEIN_Official.
15 de agosto de 2024 09:30

Después de la publicación en el portal de La Jornada de la nota titulada “Corea del Sur encuentra sustancias tóxicas en productos de Shein y Temu”, un contenido realizado por la agencia de noticias Afp, la empresa Shein hizo llegar su posicionamiento a La Jornada, en el que asegura que los productos que comercializa pasan por exámenes de pruebas con agencias externas y cuentan con los estándares de seguridad de la marca.

“Trabajamos de cerca con agencias internacionales externas, como Intertek, SGS, BV y TUV, para correr pruebas basadas en riesgo que aseguren que los productos ofrecidos por nuestros proveedores estén dentro de los estándares de seguridad de SHEIN”, afirmó un portavoz de la compañía en su nota enviada a este diario.

Detalló que el año pasado se hicieron más de 400 mil pruebas químicas de seguridad con esas agencias externas. “Nuestros proveedores deben cumplir con los controles y estándares que creamos, así como las leyes y regulaciones de seguridad de los productos en los países en los que operamos”.

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.

EU pide a científicos despedidos de la FDA que regresen a trabajar

La FDA planea volver a contratar a unas 300 personas en total.
Anuncio