El sector de las telecomunicaciones en México aumenta su nivel de competitividad, y es que con el arribo de inphonity al mercado nacional, la telefonía alcanza un nuevo nivel donde los usuarios se convierten en participantes activos de sus propios planes de conexión y comunicación.
La compañía dirigida por Francisco Javier López Alfonzo hizo su presentación en la Ciudad de México donde hizo hincapié en la necesidad de adoptar nuevas formas de telefonía móvil que sean disruptivas.
“La telefonía celular se ha comportado en los últimos 20 años de la misma forma. Antes te cobraban por minuto, por llamada, por larga distancia y demás. Ahora todo se resume en datos. Lo que nosotros procuramos es tener un producto muy competitivo para los mercados donde por menos tengas más y donde por participar activamente como socio puedas generar ingresos. Que el día de mañana tu línea telefónica sea gratis es el primer paso que damos”.
El directivo detalló que inphonity no es solo otro proveedor, sino que, es una oportunidad de ganar ingresos adicionales reales. “Tiene cobertura a nivel nacional y no pueden faltar las redes sociales ilimitadas”.
Círculo inphonity
Para cumplir el objetivo de transformar la telefonía en un servicio con valor agregado que no sólo conecta a los usuarios, sino que también les recompensa por las conexiones que generan, la compañía cuenta con lo que denominan “Círculo inphonity” donde a través de la invitación de otras personas a formar parte de esta telefonía, los usuarios generen Cashback, en un modelo de recomendación y recompensas.
En este sentido, con planes que incluyen desde 3 GB hasta 100 GB, los socios pueden generar entre 1 al 10% de cashback mensual y un bono adicional del 15% por invitar a amigos y familiares a su círculo.
Así, con la infraestructura de su socio estratégico Altán Redes, –que le permite ofrecer un servicio robusto en el mercado de telecomunicaciones– inphonity comenzará a operar a partir de septiembre para aumentar el abanico de opciones telefónicas de vanguardia.