París. Al más puro estilo hollywoodense, el actor estadunidense Tom Cruise irrumpió este domingo en el estadio de Francia durante la ceremonia de clausura de París 2024, para tomar la estafeta de los Juegos Olímpicos, los cuales se celebrarán en 2028 en Los Ángeles.
Como si fuera una escena de sus exitosas películas de acción, Cruise bajó en rápel del techo del recinto francés y tras recibir la bandera olímpica de manos de la gimnasta Simone Biles, multimedallista en París 2024, salió del inmueble a bordo de una moto.
Posteriormente, mediante un montaje, el artista de 62 años recorrió las calles de París hasta tomar un avión que lo trasladó a Los Ángeles, del cual se tiró en paracaídas aterrizando precisamente en el icónico letrero de Hollywood, a cuyas dos últimas “o´s” se les agregaron tres más en la parte superior para formar los cinco aros olímpicos.
Tras esta escena, comenzó en un escenario ubicado en una playa de Los Ángeles la actuación de los iconos de la música californiana Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y el rapero Snoop Dogg.