El mexicano Manuel Rodríguez empleó este domingo la destreza de su brazo derecho para guiar la victoria de los Rays de Tampa Bay ante los Orioles de Baltimore (2-1). El pitcher ingresó en un momento complicado, precisamente cuando el partido se encontraba empatado 1-1 en el octavo episodio.
A pesar de esta situación, los lanzamientos del yucateco fueron con tal precisión que mantuvo la pizarra sin cambios; retiró su única entrada con un imparable permitido y con un chocolate. Posteriormente, Curtis Mead conectó el elevado de sacrificio con el que los Rays superaron a los Orioles en el Tropicana Field, y con el que el Manny (2-2) alcanzó segundo triunfo de la temporada.
En Nueva York, el dominicano Juan Soto despachó dos cuadrangulares, Judge agregó su jonrón número 42, marca líder en las Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York se impusieron 8-7 a los Rangers de Texas, un resultado que les permite empatar en la cima de la División Este de la Liga Americana a los Orioles. Ambas novenas comparten récord de 70-49.