°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Desalojan la Torre Eiffel por un escalador no autorizado

Imagen
En esta fotografía proporcionada por Nicky Worlock, un hombre sube a la Torre Eiffel durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, el 11 de agosto de 2024, en París, Francia. Foto Ap
11 de agosto de 2024 09:03

París. La policía de París ordenó este domingo la evacuación de la Torre Eiffel por la presencia de un escalador no autorizado que comenzó a subir esta tarde por la emblemática estructura.

El desalojo tiene lugar a pocas horas de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital de Francia.

La policía comenzó a escoltar a los visitantes en torno a las 15:30 horas (tiempo de Francia) pero un grupo se quedó encerrado durante media hora en el segundo piso antes de que pudiera abandonar el lugar.

Aunque la Torre Eiffel ostentó un papel protagonista en la ceremonia de apertura, el cierre de la ceremonia tendrá lugar en el estadio de Saint-Denis, al norte de la ciudad, a partir de las 21.00 horas

El incidente acabó con la detención del escalador, de acuerdo con fuentes policiales a la cadena gala BFMTV.

El TAS confirma la suspensión a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

"La Formación Arbitral determinó que la sanción impuesta al señor Rubiales por la FIFA es razonable y proporcional", afirmó.

Yanquis anulan prohibición de las barbas, 49 años después de ser impuesta

El actual dueño Hal Steinbrenner, hijo de ‘The Boss’, anunció el cambio antes del primer partido de los campos de entrenamiento de primavera del equipo.

Multa de risa a Rubiales por beso forzado a Jenni Hermoso

No irá a prisión; pagará 10 mil 800 euros.
Anuncio