Cuernavaca, Mor. La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, llamó a los presidentes municipales electos a combatir la corrupción, y servir a la población morelenses.
“Los ciudadanos nos dieron esta responsabilidad (el cargo público); no somos reyes, ni somos virreyes, ni somos gente superior a nadie, simple y sencillamente la gente nos eligió para servirlos, y esa actitud tenemos que tener todos”, dijo la virtual gobernadora electa a las y los alcaldes electos durante un curso de capacitación que tomaron loa alcaldes.
Les recordó también que sólo estarán en el cargo tres años, y 6 años el gobierno estatal, puntualizando que “el tiempo se va muy rápido” por lo tanto “tenemos poco tiempo para hacer muchas cosas”, recalcó.
Convocó a todas y todos los alcaldes trabajar unidos los próximos años, y de manera enfática manifestó su pesar por la corrupción que existe que prevalece en todos los órdenes de gobierno, “el recurso es el del pueblo, el dinero es el del pueblo lo tenemos que aplicar para lo que el pueblo necesite, y de eso no está exento el poder ejecutivo, ni el legislativo, ni el judicial, ni siquiera los municipios.
“Entonces, yo sí creo que tenemos que hacer un gran acuerdo por lograr el combate a la corrupción en el estado de Morelos y en favor de la ciudadanía, eso nos va ayudar a que los recursos sean para hacer más obra, nos alcance para hacer más obra social, aparte es una obligación legal la que tenemos; sin embargo hay poner a la gente en el centro, porque la gente está muy dolida, y todos los sabemos”, afirmó.
Margarita estuvo esta mañana en la apertura del curso de capacitación que se dio a los ediles electos, mismo que se celebró en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.