°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Desborda arroyo en Manzanillo; decenas son evacuados

Imagen
Aspectos de una de las colonias afectadas. Foto cortesía ayuntamiento de Manzanillo
10 de agosto de 2024 22:50

Colima, Col. Decenas de personas fueron evacuadas en la colonia Miravalle en el municipio de Manzanillo derivado del desbordamiento de un arroyo.

De acuerdo a información del Ayuntamiento de Manzanillo esta tarde de sábado se registraron intensas lluvias que provocaron inundaciones en calles y avenidas. 
 
La colonia Miravalle fue la zona más afectada donde el arroyo que pasa por esa zona se desbordó e inundó decenas de casas. 
 
Personal de Protección Civil del Ayuntamiento se trasladó al lugar para ayudar a los damnificados. 
 
Fue habilitado el refugio temporal del DIF municipal donde fueron evacuadas decenas de personas.
 
El nivel del agua superó el metro de altura en algunas partes de la colonia reportaron autoridades. 
 

Denuncian abuso policial tras detenciones de activistas en 8M de Chihuahua

Videos muestran a policías vestidos de civil arrastrando a manifestantes sin ningún protocolo.

Mujeres periodistas de Guerrero piden respeto a labor informativa

En el ejercicio periodístico existen violencias que obstaculizan el trabajo, destacaron durante una marcha.

Detienen a 'El Conejo', líder de la 'Organización Unión 300', en Veracruz.

la Fiscalía investiga su relación con ex autoridades municipales de diversos municipios del Valle de México, principalmente Ecatepec y Cuautitlán, para la comisión de diversos ilícitos.
Anuncio