San Luis Potosí, SLP. El Ministerio Público liberó dentro del plazo legal a cinco detenidos tras la trifulca del martes entre taxistas y choferes de aplicaciones por internet, aunque la carpeta de investigación sigue abierta, además de incluir dos nuevas denuncias de personas que sufrieron daños en sus vehículos.
En entrevista con medios locales, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Manuela García Cázares, resumió que los detenidos fueron puestos a disposición por la Guardia Civil Estatal, bajo la acusación de daños y portación de un machete.
"Obtuvieron la libertad dentro del plazo. Se les puso en libertad a los cinco imputados y también tuvimos algunas denuncias por daño a vehículos y se está trabajando en las carpetas respectivas", expuso.
Al preguntarle sobre el taxista que aparece, en las redes sociales y medios nacionales, cargando una piedra, en actitud amenazante con lanzarla en contra de un vehículo, o en contra de una persona, la fiscal aclaró que hasta el momento no se tiene identificado al conductor , sin embargo, se mantienen abiertas las indagatorias para determinar las responsabilidades en tales hechos.