°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a cuatro personas y hieren a tres en Nayarit

Imagen
Los primeros reportes indican que varios lugareños se encontraban conviviendo en la plaza con motivo de las fiestas del pueblo cuando sujetos a bordo de una camioneta tipo SUV llegaron. Foto tomada de X @SSPCNay / Archivo
09 de agosto de 2024 09:23
Tepic, Nay. Un grupo de sujetos asesinó anoche a cuatro personas y dejó heridas a tres en el poblado de San Cayetano, en esta capital, informaron fuentes policiales.

Los primeros reportes indican que varios lugareños se encontraban conviviendo en la plaza con motivo de las fiestas del pueblo cuando sujetos a bordo de una camioneta tipo SUV llegaron; al menos dos de ellos descendieron y abrieron fuego con armas de alto poder.

En el sitio quedaron los cuerpos de tres personas y el resto fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja al hospital Puerto de Hierro, donde otro de los lesionados murió cuando era atendido, en tanto los demás quedaron bajo observación médica.
 
En un comunicado  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado informó anoche que a la zona se desplazó personal de la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal y Marina, quienes trabajan de manera coordinada en la búsqueda de los responsables. 

Tres de los fallecidos fueron identificados como Antonio Pacheco Jiménez, de 64 años de edad; Victor Alonso Arellano, de 33 y  Francisco Javier Álvarez, de 40 años.

Condenan en Querétaro a 20 años de prisión a feminicida

La víctima era su pareja sentimental. El feminicida se sujetó al procedimiento abreviado, con el consentimiento de la familia de Elizabeth "N", y consiste en aceptar su responsabilidad a cambio de algún beneficio jurídico.

Incendio consume 300 hectáreas forestales en Yuriria y Acámbaro, en Guanajuato

En la zona del siniestro, que está entre las localidades Ojo de Agua de Cerano, Buena Vista y las Mesas, hay 62 personas combatiendo el incendio.

Cientos acuden al cierre de la FAMEX 2025

Óscar Rubió, comandante de la FAM, afirmó que dicho evento fue ocasión para presentar las capacidades y proyección de la industria aeroespacial fundamental para México y el intercambio internacional.
Anuncio