°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a activista provida en Cancún, Quintana Roo

Imagen
Se logró la captura de Mario José N y Tito N, presuntos relacionados al asesinato de Eduardo Herrera Morales, fundador de ProVida de por vida en Quintana Roo. Foto tomada de @FGEQuintanaRoo
09 de agosto de 2024 09:19

Cancún, QR. El fundador de ProVida de por vida en Quintana Roo, Eduardo Herrera Morales, y hermano del sacerdote Rodrigo, de los mismos apellidos, fue ejecutado la tarde de ayer por desconocidos, cuando llegaba a bordo de un vehículo BMW a un despacho ubicado en la Supermanzana 316, de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que gracias a los trabajos de investigación de campo, gabinete y tecnológico, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la captura de Mario José N y Tito N relacionados con el homicidio de Herrera Morales.

Durante la detención, se les aseguraron sustancias similares a estupefacientes, además, de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo.

Las primeras investigaciones, revelan que Mario José N, fue el hombre que presuntamente le disparó a la víctima cuando ésta se encontraba a bordo del vehículo de su propiedad.

Mario José N, alias El Noble, cuenta con antecedentes penales, por el delito de robo y portación de arma de fuego, así como por violencia familiar; en tanto que Tito “N” los tiene por robo.

 

 

 

Hallan cadáver de cubana en fraccionamiento de Coacalco

La FGJEM informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Localizan sin vida a comisario de Bienes Comunales en Oaxaca

De acuerdo con las organizaciones, la familia del defensor había salido de su hogar desde el 17 de enero, sin embargo, al no regresar pusieron sobre alerta a las redes de apoyo

Caravana migrante ‘Caminemos todos juntos’ avanza por la costa de Chiapas

Luego de siente meses en espera de una cita en la aplicación CBP One, la cual fue cancelada, aseguran que no se detendrán en su objetivo de llegar a Estados Unidos.
Anuncio