Ciudad de México. Un día después de que activistas lanzaron pintura roja y negra a una mansión de Lionel Messi en la isla española de Ibiza, su técnico en el Inter de Miami, Gerardo Martino, aseguró que el capitán de la selección argentina se recupera según lo previsto tras su lesión en el tobillo derecho ocurrida durante su participación en la reciente Copa América.
"Leo está bien, cada día mejorando. Todavía sigue en el gimnasio, pero se le ve cada vez mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando", señaló el “Tata” Martino este miércoles en conferencia previa al duelo contra el Toronto, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, que se disputan a partido único.
Asimismo, el estratega argentino, otrora entrenador de la selección mexicana, informó que el uruguayo Luis Suárez sí estará disponible para dicho encuentro pese a los problemas que presentó en la rodilla.
"Luis entrenó muy bien. Estuvo toda la semana a la par del grupo así que está a disposición", indicó.
Finalmente, el “Tata” reconoció que el encuentro ante el conjunto canadiense, liderado por los italianos Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, será bastante complejo.
"Es un equipo muy intenso, que además juega bien. Para mi gusto tiene un lugar en la tabla (de la Major League Soccer, MLS) muy por debajo de lo que viene jugando últimamente. Tiene jugadores importantes. Va a ser un partido realmente muy difícil", aseveró.