°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Gana EU oro en persecución femenil por equipos de ciclismo

Imagen
Por el título, las estadunidenses lograron un tiempo de 4:04.306 (58.942 kilómetros por hora). Foto Afp
07 de agosto de 2024 14:12

París. Estados Unidos ganó este miércoles la medalla de oro en la persecución por equipos femenina, en el ciclismo de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por el título, las estadunidenses lograron un tiempo de 4:04.306 (58.942 kilómetros por hora) y vencieron a Nueva Zelanda, que estampó crono de 4:04.306 (58.942).

Entre las integrantes del cuarteto norteamericano sobresalieron Kristen Faulkner y Chloé Dygert, que ganaron en la ruta de esta propia cita medalla de oro en carrera y de bronce en contrarreloj, respectivamente.

La medalla de bronce fue a la cuenta de Gran Bretaña, que marcó 4:06.382 (58.446) por el 4:08.961 (57.840) logrado por Italia.

En Tokio 2020, los tres primeros puestos fueron para Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos, en ese orden.

México vence a Nicaragua en eliminatoria rumbo a la FIBA Americup 2025

En el encuentro efectuado en el auditorio Miguel Barragán, en San Luis Potosí, los 12 Guerreros demostraron su poder ofensivo desde el primero y hasta el último cuarto

Cavs humillan a los Knicks de Nueva York

Jalen Brunson anotó 26 unidades y Karl-Anthony Towns firmó 23 por los Knicks

Necaxa se ubica como sublíder tras vencer al Mazatlán

Los tantos de los Rayos fueron obra de José Paradela, Alan Montes y Diber Cambindo. Por los Cañoneros descontó Jordan Sierra.
Anuncio