Tijuana, BC. Dos cabezas humanas fueron colgadas en el puente de la colonia Cuesta Blanca, a la altura de las inmediaciones de Tijuana y Playas de Rosarito, con lo que el número de asesinatos registrados el fin de semana y la madrugada de este lunes llegó a 18.
Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que hacían un recorrido por la zona alrededor de las 2 de la mañana descubrieron las cabezas, presuntamente de dos hombres no identificados aún; estaban en bolsas de plástico rojas.
Según la información preliminar, las bolsas llamaron la atención a los agentes estatales y al hacer una revisión constataron que se trataba de restos humanos. Durante el retiro de las bolsas se cerró la vialidad.
Debido a que la zona no cuenta con alumbrado público ni con monitoreo de cámaras, hasta el momento no hay información sobre responsables de colgar las cabezas humanas.
De acuerdo con datos oficiales, en lo que va de agosto se han registrado 21 asesinatos y ya suman mil 99 en lo que va del año, en Tijuana.