Ciudad de México. En dos diferentes hechos, tres personas perdieron la vida este sábado en accidentes viales ocurrido en la Ciudad de México. Los percances se registraron en las avenidas Insurgentes Sur e Ignacio Zaragoza.
La primera emergencia se reportó en la alcaldía de Tlalpan. Un choque múltiple que un involucró a siete vehículos donde el conductor de una motocicleta perdió la vida.
Testimonios de los involucrados refieren que al circular por la avenida Insurgentes Sur el conductor de un vehículo color negro, que iba acceso de velocidad, golpeó a varios vehículos y posteriormente se impactó contra una camioneta.
Tras el choque el camión de carga le pegó a un automóvil compacto y por detrás llegó un motociclista que se impactó con las unidades. El conductor salió volando y estrellarse contra el pavimento perdió la vida.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron la emergencia, acordonaron la zona y llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas evaluaron al hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien ya no tenía signos vitales.
Los conductores de los vehículos afectados, cuatro hombres de 46, 51, 52 y 69 años edad así como dos mujeres de 31, presentaban múltiples golpes, pero no fue necesario ser trasladados a un hospital.
Al narrar los hechos los conductores coincidieron en salar al conductor del vehículo de color negro, como el responsable el cual al parecer tenía aliento alcohólico.
El hombre de 46 años y su acompañante fueron detenidos y trasladados, junto con todos los vehículos involucrados, al Ministerio Público correspondiente.
El segundo incidente se reportó en la avenida Ignacio Zaragoza en la alcaldía Iztapalapa un motociclista circulaba a exceso de velocidad cuando un hombre en situación de calle salió de su refugio e intentó cruzarse la avenida.
El motociclista no pudo esquivarlo, lo golpeó, ambos salieron proyectados metros adelante y perdieron la vida.
En ambos casos intervenlo la Fiscalía General de Justicia para hacer el levantamiento de cadáveres e iniciar las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.