°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Uziel Muñoz clasifica a la final de lanzamiento de bala en París

Imagen
El mexicano, Uziel Muñoz, durante su participación en el lanzamiento de bala en París 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
02 de agosto de 2024 13:59

París. El mexicano Uziel Muñoz se clasificó este viernes para la final del lanzamiento de bala de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El forzudo chihuahense de 28 años, subcampeón panamericano el año pasado, tuvo una mejor distancia de 21 metros y 22 centímetros.

No pudo alcanzar la distancia que clasificaba automáticamente (21,35 m) pero entró en la final como uno de los doce mejores de la ronda, siendo el octavo del global de los competidores.

Será la primera final olímpica para Uziel Muñoz y la segunda en una gran competición, después de su undécimo puesto en el Mundial de hace dos años en Eugene (Estados Unidos).

En la final, el estadunidense Ryan Crouser, gran favorito y vigente doble campeón mundial, aspirará a un tercer oro olímpico consecutivo.

Crouser llegó a 21,49 metros en su primer lanzamiento. Cumplió el trámite con la clasificación automática y no tuvo que seguir haciendo esfuerzos, reservando energías para el sábado.

Tras debacle en ‘Champions’, Milan cae 1-2 ante Torino en Serie A

Los ‘Rossoneri’ se quedaron estancados en la séptima plaza del campeonato italiano.

Lille ya es tercero en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 a Monaco

Doblete de Hakon Haraldsson le da los tres puntos a ‘Los Dogos’, que enfrentaran en la siguiente jornada al PSG y en 'Champions' al Borussia Dortmund de Alemania.

Fallece Eddie Fisher, relevista ‘All-Star’ y ex campeón de la Serie Mundial

Durante su trayectoria de 15 años en Grandes Ligas jugó con equipos como Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.
Anuncio