Ciudad de México. Isaac Pitbull Cruz no tuvo ningún problema para cumplir con el pesaje, previo a su primera defensa como campeón súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El mexicano pesó 140 libras, mientras José Valenzuela, su rival en turno, registró 139.8 lb, de cara a su enfrentamiento de mañana en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Pitbull, con un récord de 26 victorias (18 KO) y 2 derrotas, expondrá el título que le arrebató a Rolando Romero el pasado 30 de marzo
Luego de aquella velada en la que el capitalino noqueó a Romero con un boxeo propositivo, el de la Magdalena Contreras vuelve a los encordados cuatro meses después; esta vez ante el Rayo Valenzuela, un contrincante que le saca 15 centímetros de altura y con un registro de 13 triunfos y 2 derrotas.
El nacido en Los Mochis, pero con residencia en Seattle, recibió su primera oportunidad por el título tras superar por la vía del cloroformo a Chris Colbert el 16 de diciembre del año pasado. Ese triunfo lo colocó como candidato a grandes combates.