Guadalajara, Jal. El miércoles fue asesinada una mujer trans y este jueves se reportó un nuevo feminicidio, ahora contra una mujer a quien acuchillaron en el interior de su domicilio en el barrio de San Andrés, en Guadalajara.
El cuerpo de la víctima, de unos 40 años, con heridas en espalda y vientre fue encontrado en una casa marcada con el número 229 en la calle Lagunitas, un inmueble al parecer semiabandonado y usado presuntamente como “picadero” por consumidores de drogas.
“Los primeros respondientes comenzaron con la elaboración del Informe Policial Homologado y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien acudió al sitio en coordinación con la Policía de Investigación para iniciar con las indagatorias”, informó la fiscalía estatal.
En tanto, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia y determinar la causa de su deceso, además de quedar en espera de su identificación oficial.
El miércoles una mujer trans fue asesinada a disparos en Tlajomulco y su cadáver fue abandonado en la calle en la colonia Jardines de San Sebastián.