Ciudad de México. Por la agresión sexual contra cuatro mujeres en la alcaldía de Milpa Alta, el conductor de un taxi fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El sujeto era buscado por las autoridades ante las denuncias que presentaron tres mujeres que fueron violadas los días 12 y 16 de febrero y 19 de julio; además de la privación de la libertad de otra víctima ocurrida el 29 de este mismo mes.
En las carpetas de investigación las afectadas narraron la agresión de la cual fueron víctimas por el conductor de un vehículo de alquiler irregular, que coinciden con las características del detenido.
Luego del análisis de los circuitos de seguridad de la Ciudad de México, así como las cámaras del circuito cerrado, ubicadas en las inmediaciones de los puntos donde se registraron las agresiones, se logró identificar que el presunto responsable conducía un automóvil color blanco.
Además de que la carrocería presentaba daños, tras guardias de vigilancias en las áreas de donde el probable implicado circulaba se hizo el patrullaje.
Con la descripción de la unidad, aparentemente relacionada con las denuncias, se ubicó el taxi sobre el Boulevard Nuevo León Oriente a la altura de la avenida Yucatán, en el Barrio Santa Cruz.
En el momento de la localización el sujeto manipulaba envoltorios como los que son utilizados para la distribución de drogas, al notar la presencia policial, abordó el vehículo y se dio a la fuga sobre Boulevard Nuevo León.
No obstante, una patrulla le cerró el paso a la altura de la calle Campeche, y tras una revisión le fueron aseguradas nueve dosis de cocaína.
El sujeto de 39 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, así como la unidad donde cometía las agresiones.