°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Instruye Américo Villarreal investigación a fondo sobre asesinato de empresario

Imagen
Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Foto La Jornada
31 de julio de 2024 15:59

Ciudad Victoria., Tams. Al presidir la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acordó con todas las autoridades de justicia llevar “hasta donde tope” las investigaciones del asesinato del presidente de la Fecanaco, Julio César Almanza Armas, para dar con él o los responsables.

“Que se abran todas las líneas de investigación y que se conozcan las verdaderas causas por las que se perpetró este lamentable hecho. Es un evento reprobable que nos agravia a todos y debe castigarse con toda la fuerza de la ley”, dijo el mandatario morenista.

Durante la Mesa de Seguridad se conocieron los detalles del homicidio del empresario matamorense que fue privado de la vida por un civil armado, justo cuando salía de sus oficinas de la Fecanaco, ubicadas en esa ciudad fronteriza.

En el encuentro, Villarreal Anaya reiteró que la estrategia de seguridad en Tamaulipas se mantiene porque ha dado los resultados esperados, que colocan a la entidad entre las diez más seguras del país, porque, apuntó, existe una perfecta coordinación con todas las fuerzas federales y estatales que no dan tregua a la delincuencia.

Embargan municipio de Singuilucan, Hidalgo por laudo millonario

El conflicto comenzó en 2016 con el despido injustificado de al menos 30 trabajadores municipales, este día un juez ordenó que se garantizara el pago de 21 millones 408 mil pesos a los quejosos.

Sujeto que 'discriminó' a trabajador en Mazatlán, se defiende en redes

Señala que no amenazó a nadie, ni lo insultó, que solo le pidió que no bloqueara su puerta, aunque en el video no se vea una entrada en dicho lugar.

De origen rarámuri, las 12 víctimas de accidente carretero en Chihuahua

Primeras versiones señalan que un auto particular, presuntamente conducido por delincuentes, invadió el carril de la carretera Guachochi-Yoquivo para impactarse de frente con la camioneta que transporta a los indígenas. Hay siete lesionados.
Anuncio