Monterrey, NL. En una quinta campestre de Montemorelos, en la zona citrícola de Nuevo León, fueron localizados los cuerpos de al menos cuatro personas, mismas que presentaban signos de violencia y tortura.
Autoridades policiacas están a la espera de una orden de cateo para entrar a la quinta e iniciar con las indagatorias, ya que en esta zona del municipio se ubican numerosas quintas que son utilizadas los fines de semana, incluso rentadas.
Extraoficialmente, trascendió que el total de víctimas son 4, dos mujeres y dos hombres.
Aunque al principio se decía que entre los fallecidos había menores, la autoridad no confirmó esa información.
El reporte del hallazgo se dio alrededor de la una de la mañana de este miércoles 31 de Julio, en la Quinta Mónica, ubicada por la calle Babilonia, en el Fraccionamiento Miraflores, en la Comunidad Canoas.
Elementos policiacos acudieron a la finca, donde tocaron en el acceso, pero nadie les abrió.
Se dijo que desde el exterior se pudieron asomar y alcanzaron a ver los cuerpos de las víctimas.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al inmueble, pero sólo resguardaron el lugar, mientras personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios solicitaba una orden de cateo.
Los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también aguardaron en el sitio, hasta que se dé legalmente el acceso, para dar inicio a las indagatorias.