°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan cuatro cuerpos en quinta campestre de Montemorelos

Imagen
En la imagen, policía encuentra 10 cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería, estado de Nuevo León, el 20 de marzo de 2024. Foto Cuartoscuro / Archivo
31 de julio de 2024 12:17

Monterrey, NL. En una quinta campestre de Montemorelos, en la zona citrícola de Nuevo León, fueron localizados los cuerpos de al menos cuatro personas, mismas que presentaban signos de violencia y tortura.

Autoridades policiacas están a la espera de una orden de cateo para entrar a la quinta e iniciar con las indagatorias, ya que en esta zona del municipio se ubican numerosas quintas que son utilizadas los fines de semana, incluso rentadas.

Extraoficialmente, trascendió que el total de víctimas son 4, dos mujeres y dos hombres.

Aunque al principio se decía que entre los fallecidos había menores, la autoridad no confirmó esa información.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de la una de la mañana de este miércoles 31 de Julio, en la Quinta Mónica, ubicada por la calle Babilonia, en el Fraccionamiento Miraflores, en la Comunidad Canoas.

Elementos policiacos acudieron a la finca, donde tocaron en el acceso, pero nadie les abrió.

Se dijo que desde el exterior se pudieron asomar y alcanzaron a ver los cuerpos de las víctimas.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al inmueble, pero sólo resguardaron el lugar, mientras personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios solicitaba una orden de cateo.

Los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también aguardaron en el sitio, hasta que se dé legalmente el acceso, para dar inicio a las indagatorias.

Grupo armado ataca a policías en Tingüindín, Michoacán; hay un muerto

Un militar y un policía municipal resultaron heridos; los agresores escaparon al internarse en la zona montañosa de la región.

Detienen a 8 policías en Tuxtla Gutiérrez por agresión física

La dependencia estatal manifestó que los agentes detenidos “quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica”.

En tres días deportaron a Chiapas a 388 mexicanos desde EU: INM

A los paisanos se les ofrece una tarjeta del Bienestar con 2 mil 500 pesos para que puedan regresar a sus estados de origen, dijo el titular del instituto, Francisco Garduño.
Anuncio