Tlalnepantla, Méx. La autopista México-Pachuca se ve afectada en su ingreso a la avenida Insurgentes debido al deslizamiento de tierra y basura de una zona cerril de la colonia San Juan Ixhuatepec segunda sección, ocurrido después de una intensa lluvia la tarde del martes, y que afectó la circulación hacia la estación del metro Indios Verdes.
Personal de Protección Civil y Bomberos (PcyB) labora en el retiro de los materiales que cayeron sobre dos de los cinco carriles de la autopista, vialidad que no fue cerrada a la circulación, pero se ve complicada debido a que el tramo de ingreso a la Xiudad de México también se encuentra anegado en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La policía de Tlalnepantla informó que en la zona fue desplegado el equipo de PCyB, que se auxilió con una máquina de trascabo y palas, para retirar los escombros que se deslizaron de la zona cerril.
PCyB está por terminar la limpieza del tramo vial, en tanto, esta tarde continúa una lluvia ligera. Asimismo, el equipo revisará las condiciones de taludes en la zona cerril para evitar alguna otra contingencia.