Veracruz, Ver. La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, respondió a los señalamientos de Miguel Ángel Yunes Linares, donde la acusa de encabezar una persecución política en su contra.
La morenista aseveró que el panista únicamente intenta hacer un espectáculo y que sus acusaciones no tienen ningún tipo de sustento ni fundamento.
Dijo que no dará más opinión al respecto pues ella prefiere enfocarse en trabajar de frente a la toma de protesta que se dará en los próximos meses para encabezar el Poder Ejecutivo del estado de Veracruz.
Añadió que trabajará de la mano con los alcaldes y funcionarios emanados de todas las facciones políticas por el bien de la entidad veracruzana.
“Yo soy una mujer de trabajo, no de ahora, de siempre y es a lo que vengo, vengo a Veracruz a trabajar con seriedad y con respeto para todos, acabo de estar con alcaldes de otras fracciones y todo ha sido en respeto y en concordia. Es puro espectáculo al que están ellos acostumbrados y nosotros estamos acostumbrados a trabajar, si hay una gran diferencia”, apuntó.
Cabe recordar que recientemente el senador electo suplente, Miguel Ángel Yunes Linares, interpuso dos denuncias en contra del actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Al dar a conocer dichos procedimientos penales, también acusó a Nahle García de formar parte de un grupo de morenistas que buscan acabar políticamente con él y su familia.