°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

AMLO deseó suerte a judoca mexicana Prisca Awiti

Imagen
“Le deseo lo mejor, confiamos mucho que va a salir bien y me enteré en la madrugada (que pasó a la final) y he estado pendiente y vamos a estar atentos”, dijo el mandatario sobre el combate de la judoca mexicana. Imagen del 30 de julio de 2024. Foto Afp
30 de julio de 2024 10:34

Antes que la judoca mexicana Prisca Awiti Alcaraz disputara hace unos instantes la final por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó suerte.

En la mañanera de este martes, a pregunta sobre que la atleta nacional se había calificado a la final, el mandatario señaló: “Le deseo lo mejor, confiamos mucho que va a salir bien y me enteré en la madrugada (que pasó a la final) y he estado pendiente y vamos a estar atentos”.

Minutos después, Awiti Alcaraz obtuvo la medalla de plata en la competencia, tras ser derrotada en la final por la eslovena Andreja Leski, obtenido así la segunda medalla para la delegación mexicana.

Slot ha logrado crear un Liverpool "casi perfecto": entrenador del París SG

El asturiano también destacó al delantero egipcio Mohamed Salah, "con estadísticas excepcionales", pero añadió que el Liverpool "tiene muchos jugadores de alto nivel".

Debemos ser fuertes y luchar por la igualdad: Aylin Aviléz

Nuestra misión es erradicar la violencia de género, asegura la portera española Sandra Paños.

Kings derrotan a los Mavericks, que pierden a Irving por lesión de rodilla

Los Kings han ganado cuatro partidos consecutivos, mientras que los Mavericks han perdido dos seguidos y cuatro de cinco
Anuncio