°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gobierno brinda apoyo a familias afectadas por lluvias en Lo Lamedo

Imagen
Policía Estatal realiza labores de limpieza, retirando escombros del interior de las viviendas afectadas. Foto 'La Jornada'
29 de julio de 2024 09:03

Tepic, Nay. El Gobierno de Nayarit informo que brinda apoyo a familias que resultaron afectadas en sus domicilios en el poblado de Lo Lamedo, en esta capital, luego de la intensa lluvia con vientos registradas este sábado en la región y que ocasionó, ademas, el derribo de árboles y derrumbes.

Preciso que es personal de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana la que auxilia a la población, sin dar datos de número de domicilios afectados,

"Elementos de la Policía Estatal están llevando a cabo labores de limpieza, retirando lodo y escombros del interior de las viviendas para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes".

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio