Monterrey, NL. Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió el apoyo de la feligresía tras el colapso del techo de la iglesia San Gregorio Magno, en el municipio de Cerralvo, al norte de Nuevo León.
El también Presidente de la conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) Cabrera López, anunció además medidas de prevención en otros templos de la entidad.
El arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López, en su mensaje dominical, hizo la petición ante el derrumbe del techo del citado templo, cuya construcción data de hace 391 años.
El prelado Rogelio Cabrera López pidió el apoyo para la reparación de la parroquia San Gregorio magno en el municipio de Cerralvo, Nuevo León la cual sufrió un desplome hace una semana.
Mediante sus redes sociales, Cabrera López confirmó la existencia de una comisión para la revisión de los edificios de la Arquidiócesis de Monterrey, misma que analiza el inmueble.
También pidió un momento de solidaridad por los hermanos de la parroquia en San Gregorio Magno y pidió ayuda a las personas que puedan apoyar en la reparación del techo que colapsó.
Además, exhortó a los párrocos y ministros a comunicarse con dicha comisión a fin de que en caso de que los templos requieran mantenimiento, puedan hacerse las reparaciones antes de que ocurran accidentes en otras parroquias.