°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Remeros mexicanos avanzan a semifinales

Imagen
Miguel Carballo Nieto (izq.) y Alexis López García de México compiten en la competencia de repechaje de remo doble scull ligero masculino en el Centro Náutico de Vaires-sur-Marne en Vaires-sur-Marne durante los Juegos Olímpicos de París 2024 el 29 de julio de 2024. Foto Af
29 de julio de 2024 07:44

Ciudad de México. Los seleccionados nacionales de remo Miguel Ángel Carballo  y Alexis López, finalizaron en tercer lugar de la segunda serie de repechaje de doble scull ligero varonil en los Juegos Olímpicos París 2024, lo que les permitió avanzar a la fase de  semifinales.

En el Estadio Náutico Vaires-Sur-Marne, la pareja logró un tiempo de 6:47.60 minutos por lo que mantiene vivas sus esperanzas de subir al podio.

El dueto mexicano buscará clasificarse entre los tres mejores en su ronda semifinal del grupo dos el 31 de julio cuando inicien su participación a partir de las 03:14 horas tiempo del centro del país junto a Grecia, España, Italia, Noruega y Ucrania. 

Celia Pulido, eliminada en el primer heat

La nadadora mexicana Celia Pulido se ubicó en el séptimo lugar dentro del heat tres eliminatorio de los 100 metros estilo dorso femenil con un tiempo de 1:01.10 minutos. 

La marca la posicionó en el lugar 21 general donde se quedó a .70 segundos de clasificar entre los 16 mejores tiempos a la ronda de semifinales en La Arena de la Defensa de la capital francesa. 


Aplazan el Barcelona-Osasuna por muerte de médico del equipo blaugrana

El duelo llevaba 20 minutos de empezado cuando fue detenido; El conjunto catalán marcha como líder de La Liga, con sólo un punto de ventaja sobre el ‘Atleti’.

Tadej Pogacar conquista su tercera competencia Strade Bianche

Destacan el gran desempeño en la prueba ciclista del mexicano Isaac del Toro.

Bayern y Leverkusen pierden en Bundesliga previo a duelo de ‘Champions’

El ‘Gigante Bávaro’ se mantiene en la cima del campeonato alemán con 61 puntos.
Anuncio