°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Kevin Berlin y Randal Willars, fuera de las medallas en París

Imagen
Los clavadistas mexicanos ocuparon el cuarto sitio en prueba de plataforma sincronizada. Foto: Cortesía COM
29 de julio de 2024 04:48

México perdió la primera oportunidad de medalla en los saltos ornamentales de los Juegos Olímpicos París 2024.

Randal Willars y Kevin Berlín se ubicaron en el cuarto sitio en la prueba de plataforma sincronizada que fue dominada por China en el Centro Acuático de la capital francesa.

La dupla mexicana terminó las seis rondas con un puntaje de 418.65, superados por la pareja canadiense (422.13), medalla de bronce; la inglesa, ganadores de plata (463.44) y los asiáticos (490.35).

Berlín y Willars se mantuvieron al acecho del podio desde el inicio de la competencia; sin embargo, errores de Kevin al momento de cerrar los clavados alejaron a nuestro país de las preseas.

Los saltarines llegaron a Paris con méritos suficientes para pelear por las medallas. En los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 obtuvieron el oro tras superar a parejas como la canadiense y la colombiana, mientras que en el Campeonato Mundial de Fukuoka, el mismo año, lograron bronce y la plaza olímpica.

Los clavados, una de las disciplinas más castigadas de la presente administración en la Conade, se presentan en los Juegos con una de las delegaciones mas fuertes al contar en sus filas con medallistas mundiales y en justas veraniegas.

Randal y Kevin tendrán otra oportunidad de subir al podio en la modalidad individual.

Max Verstappen sorprende y logra ‘pole’ del GP de Japón de Fórmula 1

Por milésimas de segundo, el cuatro veces campeón saldrá por delante del británico Lando Norris, de McLaren.

Tigres empata sin goles en Puebla; Necaxa luce en Tijuana

Tigres y Puebla empataron sin anotaciones mientras que el Necaxa venció 1-2 como visitante a Xolos.

McLaren lidera prácticas libres del Gran Premio de Japón

El australiano Oscar Piastri, ganador de la última carrera en China, marcó una vuelta de un minuto y 28,114 segundos entre las dos últimas banderas rojas para llevarse los honores en un día soleado pero fresco en el circuito de Suzuka.
Anuncio