°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Memorable presentación de Céline Dion concluye inauguración de JO

Imagen
Celine Dion interpretó en la parte final de la ceremonia el 'Hymne á l'amour', que popularizó Edith Piaf. Foto Ap.
26 de julio de 2024 15:58

La cantante canadiense Céline Dion reapareció en el cierre de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olimpicos Francia 2024 realizada por primera vez en el río Sena.

Luego de dos años de alejarse de los escenarios y de los compromisos públicos, la artista de pie en la Torre Ieffel, lució un vestido blanco, con su cabello recogido y acompañada con el piano, interpretó nada menos que el tema Himno del amor (Hymne à l'amour en francés) de la reconocida cantante francesa Édith Piaf, escrita para el amor de su vida, el boxeador Marcel Cerdan, fallecido en accidente de aviación.

Su participación fue la guinda del pastel que concluyó la ceremonia de inauguración, luego que se encendiera el pebetero olímpico, el cual tiene forma de globo aerostático que recuerda a la novela La vuelta al mundo en ochenta días, novela del escritor francés Julio Verne.

Información en desarrollo...

Fallece el actor Richard Chamberlain a los 90 años

El actor Richard Chamberlain era famoso por sus papeles en las miniseries de televisión "El pájaro canta hasta morir", "Dr. Kildare" y "Shogun".

"No me preocupa saber nuestro papel en la historia": Mark Arm de Mudhoney

La banda de Seattle tendrá una única presentación hoy en el Foro Indie Rocks! de la CDMX.

El cineasta Yorgos Lanthimos se estrena con muestra fotográfica en EU

Se incluye una serie de imágenes capturadas durante los rodajes de ‘Poor Things’ y ‘Kinds of Kindness’, la exposición se extenderá hasta el 24 de mayo de 2025.
Anuncio