Ciudad de México. Durante el primer semestre de 2024, NETA Auto experimentó un incremento significativo en sus exportaciones, ya que en el primer semestre del año en curso, envió 17 mil 687 unidades a diversas partes del mundo, lo que arrojó un incremento del 154 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
“Hozon New Energy Automobile, a través de NETA Auto, está expandiendo su red de ventas fuera de China, consolidando su presencia en el sudeste asiático, desarrollando su participación en el mercado de América Latina y amplificando sus negocios en Medio Oriente y África”, señaló el cofundador y presidente de NETA Auto, Fang Yunzhou.
A destacar que el acumulado del volumen exportado de NETA Auto desde 2022 hasta la fecha, lleva más de 35 mil vehículos.
Cabe señalar que Hozon New Energy Automobile cumple una década de existencia este año. Desde 2014, ha recaudado más de tres mil 7000 millones de dólares en fondos de capital de riesgo, incluidos patrocinadores notables como Qihoo 360 Technology, Citic Securities y el fabricante de vehículos eléctricos del gobierno de Beijing.