°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cadillac revela Sollei, un auto concepto futurista

Imagen
Sollei es el concepto de Cadillac que visualiza para los deportivos de lujo del futuro que incorporan materiales novedosos. Foto Cortesía Cadillac.
26 de julio de 2024 21:36

Ciudad de México. Cadillac reveló Sollei, un concepto deportivo convertible de lujo con una configuración 2+2 que se presentó con un diseño que apunta hacia el futuro de los vehículos personalizados.

Sollei reimagina el descubrimiento de viajar, visualizando una experiencia de conducción personalizada que conecta a uno con el mundo natural que lo rodea”, apuntó la directora de Diseño de Cadillac, Erin Crossley.

A resaltar que Sollei es el primer vehículo de Cadillac que incorpora en su elaboración el micelio, material de estructura renovable de la raíz de los hongos, que se implementa en los tapetes de carga de la consola y los portamapas de las puertas.

Una conformación alargada con carrocería baja es la que predomina desde el exterior con detalles desde la parrilla y acentos en los laterales de la carrocería que remontan al estilo de Cadillac.

El color para Sollei se denomina Manila Cream, tono que también remite una mirada al pasado, ya que fue usado en los Cadillac de los años 1957 y 1958.

En el interior destaca la madera, con chapas sin pintar, así como acabados de madera de poro abierto. Llama la atención que cada una de estas piezas está cortada y colocada a mano.

Sollei se puede traducir como la visión de Cadillac hacia un diseño moderno de sus convertibles, pero con una inspiración evidente en los Cadillacs más icónicos del pasado.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio