Cuernavaca, Mor. Ocho personas fueron asesinadas en las últimas 48 horas en Morelos. Dos de estas víctimas son mujeres; otros dos cuerpos de hombres fueron dejados descuartizados, informaron fuentes policiales.
Esta mañana, reportaron que debajo del puente de Acapantzingo, cerca del fraccionamiento Tabachines, había dos cuerpos sin vida. Uno de los cuerpos era de una mujer que presentaba huellas de tortura; el otro se trataba de un hombre que fue dejado descuartizado.
Las unidades policiales y paramédicos llegaron a la zona de los hechos y resguardaron los cuerpos, mismos que fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).
La tarde del martes, en la calle Zodiaco de Cuernavaca, dos jóvenes que transitaban en una motocicleta fueron atacados a balazos y murieron. Los testigos refieren que en un primer momento los agresores intentaron atropellar a los dos hombres que iban en una motocicleta; después que éstos cayeron, se bajaron del vehículo y les dispararon a quema ropa. Los dos murieron al instante.
f
Foto La Jornada
También, la tarde del martes, otro hombre fue asesinado en el poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec.
El lunes pasado, otro hombre fue asesinado y su cuerpo desmembrado fue dejado en varios puntos del poblado de Acapatzingo, Cuernavaca. Ese mismo lunes, por la tarde noche, otra pareja fue asesinada en Lomas de Trujillo, municipio de Emiliano Zapata. Tanto la mujer como el hombre tenían huellas de tortura e impactos de arma de fuego.