Colima, Col. Una fuerte tormenta provocó inundaciones en varias avenidas y la caída de árboles en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.
De acuerdo con el reporte de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva 119 elementos de diferentes equipos de emergencia y personal de Protección Civil Estatal Colima, han atendido reportes por 32 árboles caídos, el desbordamiento del arroyo "Los Trastes" en la Avenida 20 de Noviembre y algunos puntos de inundación, los cuales ya han sido atendidos.
"Aún se reciben diversos reportes a través del 911 y los equipos de emergencia trabajan para disminuir la presencia de riesgos. Por lo tanto, exhorto a la población a tomar medidas preventivas, permanecer en zonas seguras e informarse a través de fuentes oficiales", señaló a través de sus cuentas en redes sociales.
En varios puntos de la ciudad también se reportaron inundaciones en viviendas y encharcamientos en calles, vehículos arrastrados por la corriente aunque no se reportaron lesionados ni víctimas mortales.