“Se me eriza la piel de imaginarme con la bandera cerca del Río Sena. Estoy preparada para vivir uno de los momentos más especiales de mi carrera deportiva”, comentó la tapatía, quién vivirá su tercera experiencia veraniega.
El equipo, que cuenta en sus filas con monarcas Panamericanos y mundiales tomó el vuelo rumbo a la cita parisina con el objetivo de mantener a nuestro país como potencia en la disciplina.
"Claro que voy por una medalla, o porqué no, dos. Nuestra meta también es demostrar que estamos en la élite y le podemos competir a cualquiera", compartió Osmar Olvera, una de las cartas fuertes para subir al podio.
Hasta ahora, los saltos ornamentales suman un oro siete platas y el mismo número de bronces en Juegos Olímpicos.
También viajaron Kevin Berlín, Randal Willars, Gaby Agúndez y Kevin Muñoz, así como la titular del Comité Olímpico Mexicano Marijose Alcalá, Ramón Garrido de bádminton, Aranza Cossío de tenis de mesa y la velocista Cecilia Tamayo.
"Creo que es posible superar lo conseguido en Tokio, tenemos las condiciones para ello porque hay muchas esperanzas en disciplinas como los clavados, el pentatlón, tiro con arco y ciclismo", dijo Alcalá.