Tepic, Nay. El gobierno de Nayarit atiende derrumbes y cortes con motosierra de arboles que cayeron durante las últimas lluvias realizadas en la entidad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal brindó esta tarde del viernes apoyo en deslaves en la carretera Ruíz – Zacatecas. "Las acciones, por parte de los elementos consistieron en realizar el levantamiento de las piedras para posteriormente remover los restos del derrumbe que pudieran ocasionar algún accidente"
Mientras tanto, personal de bomberos del estado y de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y COFONAY trabajan desde este viernes en la tarde en el corte y retiro de los dos árboles que cayeron en el recinto ferial de Tepic."Mediante el uso de maquinaria se realizan las labores para levantar de manera segura un árbol que cayó sobre un vehículo de la marca Audi, en color blanco.
Este viernes en esta capital Xalisco, Compostela y carretera Tepic_ Puerto Vallarta se reportaron caída de árboles y cables de alta tensión que afectaron la circulación vehicular.