°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pachuca cae 1-2 ante Palmeiras en final internacional de fuerzas básicas

Imagen
Palmeiras consiguió su segundo trofeo en el torneo internacional de fuerzas básicas. Foto Tomada de https://subinternacional.ligamx.net/cancha/detallenoticia/44597/palmeiras-campeon-del-torneo-internacional-de-fuerzas-basicas
20 de julio de 2024 13:09

Ciudad de México. Pachuca, el equipo que ha sido un referente en la formación de jugadores y seleccionados nacionales, no pudo coronar su proceso en la categoría Sub-18. En la final del torneo internacional de fuerzas básicas, los Tuzos enfrentaron al brasileño Palmeiras en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM, pero se vieron superados por 1-2 a pesar de la expulsión del zaguero visitante Samuel Ferreira.

Lucas Gabriel Oliveira adelantó a los cariocas a los dos minutos y más tarde Nathan Freitas convirtió en un contragolpe el tanto definitivo (58). Adrián Itzani Villa emparejó los cartones momentáneamente por los hidalguenses (47), aunque la desesperación y ansiedad en la recta final del juego evitaron que pudieran aprovechar su superioridad numérica.

En la competencia participaron también las filiales de Chivas, América, Atlas y la selección mexicana Sub-17. Palmeiras se proclamó bicampeón con este trofeo.

Paredes suma su tercer jonrón con los Astros

También el mexicano Alejandro Kirk disparó su primer cuadrangular de la campaña con los Azulejos de Toronto, que ganaron 7-6 a los Orioles de Baltimore.

¡Histórico!, Diablos Rojos se coronan en la Champions League Américas

Venció por 6-1 a los Leñadores de Las Tunas, representativo de Cuba, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Leyendas del Real Madrid se imponen al Barcelona 8-7 en Toluca

El mexicano Rafael Márquez, fue titular, marcó uno de los tantos desde el manchón de penalti y recibió un reconocimiento por su carrera.
Anuncio