°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confía Sheinbaum en pronta calificación de comicio presidencial

19 de julio de 2024 08:02

Zacatecas, Zac. A su arribo a esta entidad, para la sexta gira conjunta que este fin de semana realizará con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confío que con la integración de Claudia Valle Aguilasocho a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se califique pronto la validez de la elección presidencial.

“Tenía que ser así, es lo que establece la norma. Nos parece bien, no tenemos nada en contra, en particular”. Dijo desconocer si ya hay fecha para la calificación, “pero esperamos que sea pronto”.

Sobre la gira conjunta que inicia hoy, recordó que en esta entidad -donde la recibieron el gobernador David Monreal y decenas de personas- abordaron hoy temas del campo y más tarde, en Aguascalientes, de ciencia y tecnología.

Arriban a Palacio Nacional empresarios para reunión con Sheinbaum

Confirma el CCE que estará presente en la asamblea convocada por la Presidenta en el Zócalo, en la que dará a conocer las medidas para responder a la imposición arancelaria.

Se reúnen Sheinbaum y gobernadores de la 4T para definir medidas ante aranceles

Al encuentro también asisten algunos secretarios y funcionarios federales. Por la tarde se reúne con empresarios.

Vallas metálicas frente a Palacio Nacional son para evitar heridos: Sheinbaum

La mandataria informó que el 8 de marzo se presentará la cartilla para las mujeres.
Anuncio